miércoles, 9 de abril de 2008

Tan Oscura

Hace un rato, literalmente, recuperé esta cuenta google, junto con el mail, y otras cosas que tenía por ahí, estaba borrando spam cuando vi un comentario de cuando metatextos estaba en blogger, me encontré un comentario de un tal Agustín, pensando que sería un comment de Agustín Fest, uno de los más fieros jueces de aquel changarro. Pero no, era otro Les pongo el comment para que se enteren de quién se trata.

Agustin dijo...

Hola, Katsya. Estaba buscando una nota que escribió un amigo sobre un libro mío y me encontré tu blog. Te aclaro que no te estoy escribiendo por lo de la tirada. Entiendo que lo dices para expresar el efecto que te causó mi libro. A mí me ha provocado una emoción muy fuerte leer tus palabras, sobre todo porque esa novela tuvo muy mala suerte. Los libreros de Sanborns y otros se negaron a venderla por "indecente". Ya ves que ya no se consigue. En fin, gracias por tus palabras. Veo que alguien encontró mi botella lanzada al mar. Gracias.

¡AY! Por todos los dioses paganos ¡Hoy soy feliz!

El texto que llevo a este comment, lo pueden leer aquí

No hay comentarios: