lunes, 21 de abril de 2008

Nunca falla

Siempre hay algo quemado en el arroz y tras varios años... me tenía que tocar a mí. En alguna de mis múltiples platicas en el mensajero salió uno de esos personajes que solo se los deseo a... bueno el punto es el siguiente.

En una de esas estaba cuando sin fijarme le dí aceptar a la ventana de videollamada... videollamada que este sujeto utilizo para grabarme... sinceramente eso me tendría sin cuidado si este tipo no se la viviera amenazándome con subirlo... y ya no dudo que tenga acceso a mi cuenta de hotmail. ¿Para qué? No sé. Este hombre no ha expresado que quiere para dejarme en paz o que demonios pretende de mi.

Por este tipo de situaciones y realmente contra mi voluntad he tenido que borrar el otro blog y de seguir así... la cuenta de este blog también. Me siento muy mal, realmente se que fue mi culpa por a) aceptar una cuenta que ni siquiera estaba comprobada b) aceptar cualquier invitación y la más importante c) confiar en la gente.

Con todo el dolor de mi alma tengo que anunciar que el "casting" se va, si este tipo lo permite, espero que este blog se quede. Muchas gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Balconea tú al tipo para que le echemos montón...

Antropomorfo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, vamos a hecharle
al tipo, además es chantaje
ánimo mujer
no pasa nada

spatc

Anónimo dijo...

¿Y si lo postea el video que?

No tienes nada de que avergonzarte.

Saludos.

ryne69@hotmail.com dijo...

QUE MALA ONDA, PERO BUENO ESPERO NO OLVIDES A LOS AMIGOS

Chumazero dijo...

que lastima que exista gente asi, con ganas de partirle la suya y la suya propia, tu tranquila y si piensas que es la mejor decisión, adelante. y no se agüite¡¡¡

espero seguir leyendote pronto

Sofia dijo...

que mala onda, de verdad ojala y no tengas que cerrar tu blog que es delicioso
habra que cortarle un huevo al bastardo si es que se atreve a seguir fregando, y si no los dos
ANIMO!

MANDALAS POEMAS dijo...

Parece que llegué tarde al casting pero no importa aqui estoy y me agrada tu espacio.
Te invito muy cordialmente al mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.


Víctor