viernes, 5 de junio de 2009

Noche

Lo he dicho un millón de veces, pero, ni así es suficiente:

Me encanta la noche. La noche tiene un aroma a magia que solo los perversos reconocemos. Me encanta imaginar que todo es diferente, y que en la vida da lo mismo el dinero, o el amor, o las apariencias.

Lo importante es compartir todos juntos una noche, entre gemidos y susurros. Olvidarnos de títulos nombres y etiquetas, dejar que el cuerpo satifaga, hasta sus más oscuros deseos. Ya habrá tiempo de ponerse de nuevo la ropa y la careta, hoy solo me importa sentir tu verga dentro de todos mis agujeros.

8 comentarios:

Antropomorfo dijo...

Pues a mi me encantaría participar

Angel dijo...

hola espero me mandes mensajito a mi correo soy angel cuidate ayos

Angel dijo...

por cierto mi cel ya no es mandame un correito y te doy mis tel y tu me das tus tels vale un beso angel de la condesa

Angel dijo...

Espero no te hayas olvidado de mi cuidate mucho bueno espero tus mensajitos mi correo pues espero lo tengas si no pues me dices adiosin Angel

Diavole Fratelli dijo...

woooow!!!

mas de uño y te apareces, me da gusto que estes bien y que estes aprovechando la vida.

espero platicar, cuidate
un beso en tu parte!

adan dijo...

las mañanas tambien son compartibles responde

adan

Rabo de nube dijo...

¡Linda noche!

¿podría sugerir algo más?

Luis dijo...

MUJERES CALIENTES QUE QUIERAN VERGA


ASIMOV2324@HOTMAIL.COM