sábado, 3 de enero de 2009

Hace falta

En momentos de la vida el placer queda relegado, los sueños en stand by, y la realidad no siempre es lo que parece.

Desaparecer un rato en la realidad tiene sus encantos, de repente tienes que jugar el juego de no ser quién eres. Para no parecer un monstruo frente a los demás. La vida ha sido generosa conmigo en el pasado. Y ahora que comienza el 2009 aún más.

Comenzar el año entre tres falos, es algo tremendamente recomendable. Muy pronto sabrán de mi, o tal vez no.

5 comentarios:

adan dijo...

besos soy adan escrbeme quiero verte tocarte otra vez

Falopio dijo...

Espero que regreses con nuevos brios! un beso guapa!

ulises axel dijo...

tengo un falo nada más pero espero que te baste, quisiera agarrarte como ranita luego de ver tus tetas jugosas campaneandose y rozando mis labios... dime en donde te puedo conocer, amor mio, por los dioses que te daré el mejor sexo que una mujer jamas haya experimentado... ese delicioso culo inenarrable que tienes sera mio!!

asimov2324@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Kat!!

Que gusto volvera ver un post tuyo!

Te mando besos y espero que pronto vuelvas a escribir.

Anónimo dijo...

que bien que regreses, sabes quien soy