domingo, 17 de octubre de 2010

Diario de una ninfomana.

Y bueno, después de 6 años, escribiendo esporadicamente en este blog, tengo que confesarles algo, que pues bueno, ya se veía venir. Soy adicta al sexo. Y antes de que aplaudan, la verdad, es que he llevado bastante mal esta adicción.

Me ha afectado en la escuela, en las responsabilidades del trabajo, vamos que como un alcoholico o drogadicto, he hecho cosas extrañas. A mis 23 años, tengo mucha más experiencia en la cama, que muchas mujeres en toda su vida.

Todo comenzó como una revancha, contra un hombre 17 años mayor, que nunca me hizo caso porque era "niña" para él. Ahora me encuentro, con qué tiene una novia, apenas un año mayor que yo.

En el camino he conocido personas maravillosas, una de ellas, ha confiado en mi, pese al habernos conocido en circunstancias poco convencionales. Creo que hasta ahora, el conocerlo, es la segunda mejor cosa que me ha pasado en la vida.

Ahora entiendo, que el sexo no es la solución a mis problemas. No es que vaya a dejarlo... pero tengo que aprender a controlarlo. A diferencia de un drogadicto o un alcoholico, la sustancia, y lo que la libera esta dentro de mi cuerpo. Y es que, todo esto lo he vivido sola. Desde siempre he sentido que mi apetito sexual, es muy superior al del común de las mujeres.

Si viviera del sexo, estaría perfecto, pero conforme hay que recordar, pasan los años, el cuerpo poco a poco se acaba, junto con las ilusiones, y las ganas de hacer las cosas. Y no solo eso, las oportunidades profesionales, y por ende, la oportunidad de cambiar tu entorno, la vida, y la gente que te importa, se van agotando.

Tal vez siga contandoles algunas de mis fantasías, y algunos de mis encuentros ocasionales. Para mí, era importante confesarles esto. Si necesitan algo más para comprender todo esto de lo que estoy hablando, les dejo el trailer de una película, que viene completamente ad hoc a este tema:

Diario de una ninfomana. Basado en el libro del que también les dejo la liga.



Liga del libro
http://www.linksole.com/wy4mgn



4 comentarios:

Manos d'seda dijo...

Hermoso preciosa y aqui estaremos para hacer histori dentro de tu diario ninfomico bb.

Anónimo dijo...

SABES, QUIZA PUDISTE SER MAS ORIGINAL EN TU ENTRADA JEJE
CONOZCO PARTE DE ESA VIDA TUYA

Katsya dijo...

Joder, yo confesandome y ustedes me cortan la inspiración }:

Anónimo dijo...

hola
soy toño
sin duda que tu inspiración es fuerte, no dejes que se pierda, alguien como yo desea ser tu complice en tu nueva etapa, el sexo como practica siempre se mejora.
besos