sábado, 30 de octubre de 2010

Razones, por las que no me gustan los menores de 30 años

Hace unos días puse en mi nick en msn "Solo me interesan mayores de 29" Y es que queridos léctores, les dejo una lista de los por qué's.

  • ODIO que un hombre exkriva azY. No hay nada menos sexy que la mala ortografía
  • La clásica pregunta ¿Qué haces? Me saca de quicio. Si quieren llamar la atención, es mejor un Hola, cómo estas.
  • Su falta de seguridad, si no creen en ustedes mismos ¿Qué demonios les hace creer que me van a llamar la atención?
  • Qué envien webcam, como si no tuviera otras cosas que hacer, joder, que creen que estoy 24 horas al día desnuda y dedeandome.
  • Qué sean posesivos.
  • Enseñarles que hacer con un pene, un condón, una vagina o un ano. Si no saben coger, ahhh que flojera enseñarles.
  • Creer que siempre tienen la razón, verán mis queridos mocosos, aunque tengo 23 hay muchas cosas en las que les llevo ventaja, no intenten poner su verdad o su concepto mal fundamentado contra el mío. Si lo hacen recibirán un hermoso eliminar de mi lista de contactos.
Estas son algunas de las razones por las que NO SOPORTO, ni siquiera hablar con alguien menor de 29 años, o con algunos más mayorcitos narcisistas que no se ven más allá de su ombligo. Si cumples con dos de estos defectos de mi lista, abstente de acercarte a mi mensajero instantaneo, Si no posees ninguno de estos defectos, caballero, no dudes en agregarme.

5 comentarios:

Elfos dijo...

Mujeres jovenes, inteligentes y sexis como tu le dan tanto placer al hacer el amor para hombres maduros como yo con deseos de compartir la mesa y la cama contigo.

Anónimo dijo...

katsya
sin duda sabes lo que te gusta
toño

marcco vizcaino dijo...

A pezar que estoy en el rango de los menores...devo felicitarte que manera de escribir, y efectivamente la edad no es referencia de nada... lo que importa es que tan adelante estas en la escuela de la vida...un placer leerte

Jorge Lga dijo...

Me encanta tu tono un tanto arrogante, de acuerdo, 23 años y nos llevas ventaja en muchas cosas, yo tengo 24 años pero como dices "no intenten poner su verdad o concepto mal fundamentado contra el mío" ... te pido lo mismo, no generalices.

Comparto contigo el gusto por alguien mayor, en mi caso obviamente mujeres pero mis "porqué's" (se escribe junto por cierto, ya que no es pregunta ¿qué pasó con la ortografía? NOT SEXY) Mi gusto por las mujeres arriba de 30 es porque no se enamoran, saben lo que quieren, cuándo, cómo y dónde lo quieren, realmente me usan como un Boy Toy pero me fascina porque no hay nada que nos una, lo cual irónicamente hace más difícil que nos separemos cuando se trata de algo meramente pasional.

Tengo otra "queja" jaja sobre tu lista... ¡tú tampoco sabes qué hacer con un pene! NO TIENES UNO... sabes qué hacerle a un pene cuando lo tienes dentro o en tu boca o en tus manos, pero es diferente. Partiendo de esa premisa yo no sé qué hacer con una vagina, no tengo una, pero así como tú te jactas de no ser una principiante en cuanto a penes, vaginas y anos, yo me jacto de no ser un principiante en cuanto a complacer vaginas y anos (femeninos).

Con todo esto de lado creo que es buenísimo haberme encontrado con este Blog, parece que tienes algo sustancioso para compratr, espero no decepcionarme con tus próximos Posts, ya captaste mi atención, veamos que tan buena eres para retenerla.

Saludos.

Agustin dijo...

Esto es muy halagador para nosotros los veteranos.