domingo, 20 de mayo de 2012

¿Por qué?

No sé si sea el hecho de que, afortunadamente mi papá tuvo un poco de visión durante mi infancia y adolescencia, que resulté ser, diferente.  Y en esa diferencia, al principio, no me sentía precisamente cómoda. Con el pasó del tiempo me he dado cuenta, que esa "diferencia" de mentalidad, de comportamiento,de gustos y hasta de manías, no estaba  mal, al contrario. 

Soy curiosa por naturaleza, y siempre me he preguntado como es que hay gente, que vive sin esa curiosidad, sin ganas de buscar que hay más allá de lo que dicen los medios de siempre que es correcto o que le gusta la monotonía que una sociedad como la mexicana ofrece..  

Me enferma, de verdad, la gente que no es capaz de prestar atención a lo que acaba de leer o escuchar.  O cumple todos los clichés sociales sin cuestionarlos solamente porque "esta bien" y "es lo decente". 

Como lo he dicho muchas veces, el órgano sexual más potente del ser humano es el cerebro, por ende, la mente y todo lo que lo ejercite, a mi muy particular punto de vista, hará un mejor amante al que es capaz de soñar, imaginar, cuestionar, entender sobre aquel que solo sigue los estereotipos.

Por eso, dudo de todo aquel, que no es capaz de expresar correctamente lo que realmente quiere decir a través del lenguaje escrito o hablado. Si no es capaz ni de hablar, será imposible que me entienda a la hora de estar en la cama. 

Todo lo que aprendemos en la vida, también se refleja en nuestras actividades sexuales. Aquel que está constantemente ávido de aprender, que deja afuera de la habitación algunos de sus complejos y tabues, será infinitamente mejor amante , que aquel que cree a ciegas en lo que le dice la sociedad católica, mojigata y consumista que es la mexicana. 

¿Por qué? Es muy simple, ese individuo que siempre está aprendiendo cosas de manera natural  y autodidacta, en la cama, es alguien le que gusta explorar, que atiende a las reacciones de su pareja, que cada vez, busca nuevas formas de tocar para causar placer.... en fin, es un amante perfecto, tenga los atributos físicos que tenga. 

Cosa que no hará de ninguna manera, alguien machista, mocho, que no lee y probablemente panista. Por más guapo que este. ¿Crees que exagero?  Mira lo que dice este vídeo que me envió una amiga. Denle play aunque tenga la carota de Peña Nieto. 


¿Qué tiene que ver con lo que acabo de decir? Es muy simple, si no puedes escapar de este tipo de manipulación, seguramente eres de esos que cree que por tenerla grande, ya la hiciste en la vida. O  eres uno de esos que prefiere pagarle a una señorita en lugar de hablar abiertamente con tu pareja de tus fantasías y parafilias.  

Hay mucho más que a través de la cultura se puede aprender para tener una vida sexual, no buena, si no maravillosa. Se los dejo de tarea.   





1 comentario:

Mauricio dijo...

Totalmente de acuerdo