lunes, 28 de enero de 2013

Nada cambia si no cambias

Hombres, la verdad es que a pesar de ya haber conocido a una buena cantidad de ustedes, simplemente no los entiendo.

Algunos dicen que seas honesta, pero ellos son los primeros en mentir. Me han tocado los que a pesar de todo lo que he dicho desde el principio, de repente cambian y dicen: Quiero una relación estable y no quiero que estés con nadie más.

Otros más viven solo de promesas y nunca ejecutan ninguna acción, pero eso si, quieren que estés al pendiente de su vida.

Cuando los usas como objetos sexuales, salen con que siempre si tenían sentimientos... ¿Tan difícil es poner las cosas claras desde el principio entre ambos bandos?


1 comentario:

Falopio dijo...

Es que no me has conocido, te lo voy a resumir, tan libre tu, tan libre yo, vale? Donde nos vemos?

He dicho.