sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Qué busco?


Es una pregunta típica de chat, que me tiene harta.

Tengo 26 años y me parece tenerlo claro:


  • No me interesa una relación seria

  • No me interesan los tipos QUE ESCRIBEN ASÍ,o azY, o peor aún que no saben lo que quieren.

  • El sexo, si es una necesidad fisiológica, si, igual que comer, pero no es lo mismo comer quesadillas de la esquina, que cenar en un buen restaurante, yo, soy de muy buen restaurante, y acompañada de un buen vino.

  • Me gusta que me traten como una dama, el hecho de que sea promiscua, no significa que no me guste que me traten como tal.

  • Amo una buena charla, sobre cualquier cosa.

  • Me encanta la Ciudad de México por la noche, y a veces, me gusta dormir acompañada






1 comentario:

Mauricio dijo...

Eso fue rapido