sábado, 22 de noviembre de 2014

Lealtad o fidelidad

Para ser mujer puede que tenga un sistema distinto. Nunca me había metido en problemas porque la realidad es que nunca había tenido una relación estable. Siempre he creído que importa más la lealtad que la fidelidad. Importa más con quién regresas y dónde esta tu hogar. 

Por eso supongo que no soy celosa con los que han sido mis compañeros sexuales cuando son honestos desde el principio. Sé a lo que voy y como no involucrar más allá de lo que se debe. El problema viene cuando te dicen una cosa y resulta que descubres que hay otras que no son Grrr, no conozco aún a una vieja que no quiera venganza cuando le ocultan cosas que hacen daño. 

Soy de ese extraño modelo de vieja, que le fascina estar probando cosas y experiencias nuevas.  Para mi el convertirme a la monogamia es uno de los saltos de fe más grandes que puede haber. Estas confiando tu placer más profundo a una sola persona.

He tenido una pareja estable durante un buen rato, cosa que es verdaderamente extraño en mi mundo Durante mucho tiempo había renunciado a la idea de tener a alguien que incluir en mi vida, para compartir las cosas importantes y otras no tanto. Además del sexo claro esta.Compartir la vida, eso que me parecía que solo pasaba en las películas, y si resulta ser igual o más complicado de lo que me contaron. 

De repente la novela erótica paso a una de dramática, y ahora esta en el suspenso. Si, mucho tiene que ver mi nula confianza en la gente. Y más cuando te dan motivos para dudar de todo. He pasado muchas noches pensando y lloriqueando. Tratando de entender el porque de cosas. No estoy pasando por mi mejor momento de ninguna manera.

Lo cierto es que cometí un grave error.  Como dije, para mi, es más importante la lealtad que la fidelidad. A pesar de eso, tengo que aceptar que cree una cuenta de AFF, las cosas no han ido bien con quién es/era  mi pareja. Use mi viejo truco para atraer la atención de los hombres que suelen estar ahí, pero justo cuando podía haber concretado algo, simplemente no pude...

¿Qué pasa?

Hay muchas cosas que me hacen dudar profundamente de él y lo que me ha dicho sentir. Muchas de sus acciones no corresponden a sus palabras, normal, supongo somos humanos.  ¿Quiero estar con él? Si, definitivamente. El ¿Cómo? es lo que hay que definir. Alguien ha cambiado mucho más de lo que se imagina en mi, salvo una cosa, la lealtad y la honestidad me parecen infinitamente más importantes que la fidelidad.

Además la "infidelidad", no aplica en un manage a trois o con más de un tercero con él ¿Verdad?




1 comentario:

MAURICIO dijo...

A lo mejor por eso no ha habido ningun menage a trois o demas con el...