miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cuando parece que encuentras

La noche es el mejor momento del día. Siempre me ha costado muchísimo trabajo ser diurna. Disfruto enormemente la calma de las horas oscuras, es el mejor momento para recrear, para sentir, pero el peor para esperar.

24 de Diciembre, y en lugar de participar de las "fiestas" preferiría mil veces estar con tu piel desnuda sobre la mía. En lugar de esperar las campanadas con la "familia", preferiría sentir tus labios recorriendo mi cuello.

En lugar de abrir los regalos, prefería abrirte las piernas en algún lugar remoto, sin wifi, sin celulares, solo tu y yo frente a la chimenea.  El lugar de tomar champagne de una copa, me encantaría quitarlo de tu cuerpo con mis labios.

Me encantaría... pero no es así, estoy otra vez sola esperando que acabe la tortura y tal vez, solo si lo quieres volverte a ver, pero no un 24 de Diciembre si no cuando... ese es el problema, el cuándo, y yo con lo que odio esperar.


No hay comentarios: