miércoles, 4 de mayo de 2016


Busco uno o varios amantes para una amistad larga. 

Me gusta el sexo y no me gusta ocultarlo, busco alguien con un líbido igual o incluso superior al mio. Eso es complicado de encontrar.

Busco un hombre de más de 35 años. ¿Por qué? Porque con alguien menor suelo aburrirme y mucho, en todos los sentidos. 

Me gusta experimentar, no quiero alguien que limite mi curiosidad sexual natural. 

Busco alguien culto, e inteligente. La experiencia me ha demostrado que la gente que no tiene la paciencia ni para escribir correctamente, es un amante pésimo. La cultura y la inteligencia real permiten establecer puntos de similitud y de encuentro en la cama y a veces más allá de ella, para la sobremesa, o una plática amena, que siempre es delicioso antes de una buena jornada de sexo. 

Un amigo, a veces suele ser un gran amante. Porqué también el sexo es una experiencia totalmente distinta con alguien con quién no tienes que ponerte una máscara. 

¿Una pareja exclusiva? No gracias, ya aprendí mi lección no funciono así. Pero si busco uno o varios cómplices para compartir la cama y tal vez la vida con una visión más allá de la romántica aburrida del "Y fueron felices para siempre..."


5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues en resumen, buscas un amante para tener sexo ocasional, pero que al mismo tiempo puedas también buscar para compartir alguna otra actividad en la que de hecho pueda verse involucrada alguna actividad sexual, creativo, decidido, lujurioso como tú, y que no pretenda tener ninguna otra afinidad que lo anterior, (voy bien o me regreso por dónde he llegado?)

Maman Bohème dijo...

Vigila. A veces parece que tenemos las cosas muy claras y aparece alguien que sin comerlo ni beberlo nos atrapa...
grrrr...y se fastidió el invento!!!

me gusta leerte!

Frine Laena dijo...

¡ pero que buscona eres !

Kissss y Kisssss

D.F.rrante dijo...

33, soltero y con un líbido que no se detiene. Aquello que buscas me atrae sobremanera. No busco una etiqueta, sino un sinfín de erotismo derivado de la repetición, más no la monotonía. ¿Podemos ponernos en contacto? Tus letras, denotan esa delicia de lo salvaje bajo lo preciso de un buen argumento. Buenas noches

Ricardo Ostos dijo...

Hace muchos años que te sigo, me fascina la forma como expresas tus sentimientos, tus deseos, tus anhelos.

Tu forma de escribir es exquisita, deliciosa, pocas mujeres como tu de esas mujeres que con tan solo escucharte hablar enciendes el libido.

De esas mujeres que saben lo que quieren y lo que desean, que disfrutan totalmente de su sexualidad y hablan de ella sin el menor pudor, de la forma tan natural, como debe de ser, que atrae, que logra ese deseo de tenerla en la intimidad de disfrutar cada momento juntos.

En fin, eres un deseo reprimido para mi, por tanto tiempo de desearte de besar y disfrutar de cada parte de tu cuerpo sin restricciones sin tabus, solo dejando fluir la endorfina y sentirla en todo el cuerpo.

Me encantaría ser uno de esos amantes que buscas, tengo 43 años soy de la CDMX zona norte.