viernes, 29 de abril de 2016

¿Qué me excita?

Ahora que he vuelto al arte de la cacería de una nueva cita, me preguntan cada 2 por tres ¿Cuáles son tus fantasías? ¿Qué te excita?



Fantasías, bueno ya he hecho muchísimas más de las que muchos se atreven a pensar

Aunque todavía se me antoja tener sexo en una biblioteca.

La idea del sexo en un templo también me llama la atención. Soy agnóstica y bastante blasfema con los símbolos judeocristianos. Velas, y elementos sagrados que "mancillar". Me llama mucho la atención.

Creo que esa idea se me quedó grabada en la mente después de leer Justine del Marqués de Sade que hace una descripción de una misa con cuerpos como púlpitos  que acaba en innumerables orgías.

Se me antoja de nuevo tener sexo contra un gran ventanal o un balcón alto en la noche de la Ciudad de México.  El viento tocando mis pezones... ufff, me fascinaría volver a sentirlo.

Que unos labios quiten de mi cuerpo, chocolate, café, o un buen vino también me parece un excelente preludio.

Pero además de la actividad  genital.  Esa dónde se frota cuerpo con cuerpo. Se me antoja alguien inteligente, culto, con buen gusto,  y una gran sobremesa previa. Nada me fascina más que una mente curiosa, creativa que no le tiene miedo a experimentar nada.

Alguien quien poder ir a un museo o que me acompañe a ver un buen Dj, y que aún así tenga la energía suficiente para perderse conmigo en la inmensidad del deseo, la lujuria, y la imaginación antes de que el amanecer nos obligue a volver a la realidad.


3 comentarios:

BBWLOVER dijo...

Me gustas por que te conoces a la perfección y sabes lo que quieres. Espero conocer un día a la mujer que escribe esto.

Samuel dijo...

Tu me exitas, te sigo desd hace mucho tiempo y creo que te tengo en instagram

Anónimo dijo...

Todavía me lamento el no haberte cogido el día que te conocí. Recuerdo como te levantabas un poco el vestido en el auto para que viera tus piernas, todavía se me pone dura pensando en si habría traído calzones o no...en fin