domingo, 14 de octubre de 2007

Recuerdos malditos

Quisiera dejar de encontrarte, tu maldita presencia me hace daño... Ojalá alguna vez me hubieras dicho en ese alemán que tanto amo "Das Ende" pero no, me dijiste en perfecto inglés Dream of you. Incrédula fui al creer que me amabas, que no eran suficientes los besos, las cadenas y los látigos lacerantes en la piel. No, debías atarme también a la cama en la memoria.

Tomaste mi mano más allá de tu sexo, tu boca más allá de tu hermosa y tatuada piel morena. A pesar de los años, aún recuerdo esa noche en tu oficina, y como cogimos entre lágrimas de culpa, deseo y maravilla.

Te odio y te amo maldito.

Un sueño que me lleva a la locura en este océano plagado de especies, en dónde me parece que nadie comparte la misma que yo.

Quisiera que todo hubiera terminado aquella primera vez sobre el escritorio, con los senos y las piernas al aire, con lengua en mi sexo y la mía en la tuya. Con el semen derramado en ese burdo trozo de latex y en la alfombra.

Desearía que los besos furtivos hubieran acabado con todo.

La historia continúa en esta extraña relación entre el cuerpo, el alma y la demencia.

El placer de odiarte es igual al de amarte.

Esta noche desearía no estar a tu lado, no tener que verte en la oscuridad, no tener que sentirte. Y así desearte más. Desear encadenarte a mi cuerpo solamente.

-Y así termina el sueño doctor
-Interesante señorita, creo que debemos trabajar más su inconsciente y probablemente deba dormir menos
-Yo creo que deberíamos coger menos en las sesiones señor doctor
-Eso es parte del tratamiento

Esta bien, pues cumplamos hoy con la terapia.

2 comentarios:

toño v. dijo...

A AVECES CREEMOS QUE LOS MEDICOS NOS CURARAN DE NUESTROS PESARES FISICOS, CUANDO ES NUESTRA MENTE LA QUE NOS TRAICIONA Y NOS HACE FANTASEAR O VER COSAS SIN SENTIDO.

YO ME CURO CON SEXO. IGUAL QUE TU.

SALUDOS

TOÑO V.

Aquiles Heredia Getino dijo...

bueno nomas checando... esta raro.. tal vez estoy descontextualizado, pero igual... y tenía que decirte que mi curso no es chafa.. es frío, sincero, directo y sin relleno... pa' dejarnos de hacer pendejos... no es un curso pa enamorar, sino pa' coger sin pedos libremente y sin que te esten acosando despues

bueno despues de toda es mierda que tire sólo tengo que decirte

CHAU ~_~