domingo, 28 de noviembre de 2010

La estela de tu Perfume

Yo quería lucir el vestido negro que parecía una segunda piel, lástima que al desanudarlo, callera tan rápido.

Alguien había comenzado a llenar el jacuzzi. Como si nada, desnuda, me dedique a explorar la habitación. Parecere supersiticiosa, y aún más rara de lo que ya imaginan, pero seis o siete años antes, ya había soñado esa habitación, la compañía, hasta las conversaciones que teníanos los cinco desnudos, para disimular el deseo.

-Chicos y chicas el jacuzzi está listo.

Ya me había convertido en el centro de su atención, mientras comiamos, o en el trayecto, no imaginaban que debajo de la ropa, ocultaba un enorme par de senos. Me encantó su imposibilidad de ver hacía otro lado. Mi amiga, también está bien dotada, pero entre que soy un poco más alta que ella, y no tengo tatuajes, destacaba un poco más.

No dejaba de sentirme vulnerable. Ni siquiera en mi primera vez, cuando tenía dieciseis estaba nerviosa.

El agua caliente, las burbujas, me relajaron mucho más que el vodka que traía en la mano. Finalmente, me quitaron el vaso y el que, amablemente me había ayudado con el exceso de tela, comenzo a acariciarme un seno. Los otros dos hacían lo mismo con mi amiga.

Pronto, entre el ir y venir del agua, y la espuma, mi amiga y yo, tuvimos que salir un poco para que, los amables caballeros pudieran tocarnos por donde se les diera la gana.

Una lengua me sorprendió en culo y unas manos en las tetas... Después, los tres caballeros se sentaron en la orilla del jacuzzi, y con la boca, ambas les regalabamos besos, lenguetadas, caricias y mamadas a los tres falos erectos.

Hubo que mudarse a la cama, tanta espuma, ya nos hacía resbalar.

El más guapo y también el más joven dijo "Hay que regresar el favor" Justamente el primero que me saludo, pero el que me había vigilado más inquisitivamente durante la tarde, fue el primero en inclinarse frente a mi sexo. Mmm, solo recordarlo me estremece.

Después de tan buena labor, fue al primero que deje penetrarme, mi amiga estaba ya ocupada con uno en el culo y otro en la boca.

Mientras él y yo, nos recorriamos a gusto del otro lado de la cama. Desde la primera embestida algo cambio. Era como si él y yo, nos conocieramos de toda la vida, no había necesidad de palabras, con solo una mirada ya sabía que hacer, y el sabía como moverse. El primer orgasmo le sorprendio, pero minutos más tarde ya tenía un relevo en la vagina. Después, uno más en la boca.

Eran, como las 12 de la noche, y ya había condones regados por toda el lugar. Mientras se reponían los caballeros, yo me quede hablando con ella. Todo esto era muy raro. El Deja vu me tenía en un viaje más profundo que el que experimentaban mis interlocutores.

Me llamo la atención de nuevo el más joven, y por primera vez, nos pusimos a platicar. Increíble, hasta completabamos la frase uno del otro.

De repente se concentro en la pantalla de la TV, dos chicas hicieron que su miembro se levantará de nuevo.

-¿Me ayudas? - fue lo que dijo

Yo todavía tenía suficiente pila como para dedicarle una de mis más largas mamadas, después de 15 minutos de nuevo estaba dentro de mí. No era su pericia, o la fuerza de sus embestidas lo que hizo que lo apartará de l... y me quedará con él buena parte de lo que quedaba de la noche. Era una complicidad, como de otra vida, la que me llamo poderosamente la atención.

Lo deje venirse en mis tetas, mi amiga ya tenía a otro en el culo, y el más viejo, se masturba al vernos. Tuve remordimiento de conciencia y lo atraje hacía hasta mi boca, después de terminar con mi favorito, hasta que lleno mi cara de semen.

Tres de la mañana, teníamos que irnos. Era dos de Enero, y al día siguiente había que ir a trabajar. No sin cierto desgano me vestí de nuevo.

Regresamos por Reforma hasta la Zona Rosa. No conocía más que el primer nombre de cada uno. Pero quedó una promesa, nos veríamos en Abril, después de el viaje de uno, para seguir con la fiesta...

Al día siguiente, ya en la oficina, me recibió una invitación en el msn, de un mail que no conocía, pero da igual, siempre agrego a todos. Un par de horas más tarde, me enteré que era él, mi favorito , y no pude más que sonrreír. Y aún más, cuando otros de sus amigos, que no sabía que ya conocía, me saludaron fascinados de lo que habían escuchado de él, por la noche anterior.

Estuve durante meses, con el ego en alto, recordando aromas, especialmente el de su colonia. Poco después encontré esta canción que no pudo quedar mejor para enmarcar una priimera vez y la espera de la siguiente fiesta, que se puso aún mejor.



Ya es tarde querido lector, te espero al caer la noche nuevamente.

3 comentarios:

ivangdg dijo...

Hermosa narración, exitante relato, provocas una atracción morbosa, dificilmente conoce uno a una persona tan abierta a lo sexual como tu, gracias por compartir tus experiencias.

Anónimo dijo...

Hola M. seguro no me recuerdas, nos conocimos hace algunos años pero nunca se concretó nada. Tu relato me gustó bastante, terminé con una buena erección de imaginarte ocupada por ambos lados, me hubiese gustado estar ahí....por detrás más que por delante eso si. Saludos y postea más fotos ok?

Circe y Lander dijo...

MMMMMMM INCREIBLE ACABAMOS D ENCONTRAR TU BLOG Y NOS ENCANTO, LA FORMA EN LA Q LO RELATAS ES MUY SEXY BESO YA T SEGUIMOS