domingo, 13 de febrero de 2011

¿Qué buscas?

Es una pregunta típica de chat, que me tiene harta. Ya casi cumplo 24 años, y me parece tenerlo claro:

  • No me interesa una relación seria
  • No me interesan los tipos QUE ESCRIBEN ASÍ,o azY, o peor aún que no saben lo que quieren.
  • El sexo, si es una necesidad fisiológica, si, igual que comer, pero no es lo mismo comer quesadillas de la esquina, que cenar en un buen restaurante, yo, soy de muy buen restaurante, y acompañada de un buen vino.
  • Me gusta que me traten como una dama, el hecho de que sea promiscua, no significa que no me guste que me traten como tal.
  • Amo una buena charla, sobre cualquier cosa.
  • Me encanta la Ciudad de México por la noche, y a veces, me gusta dormir acompañada
Si, eso es algo de lo que busco.



1 comentario:

maria dijo...

Solo saludarte y decirte que desde hoy sere tu seguidora un beso y un gran abrazo.
maria