martes, 26 de julio de 2011

Para que aprendan

He dicho muchas veces, que me enferma la forma de escribir de mucha gente, que me ha contactado por este medio, en algún post pasado. Me han dicho desde "pinche mamona" hasta racista por discriminar a la gente por su forma de escribir.

Lo lamento, a mi si me quedó muy claro que escribir, sobretodo en Internet, es LA carta de presentación por excelencia. Si no tienen el mínimo cuidado en utilizar las palabras, redactar o ya de menos elegir una tipografía y color para comunicarse vía mensajero instantáneo. ¿Cómo creen que van a llamar mi atención?

Además de que, me parece muy poco sexy, deben de ser un desastre en la cama, porque no alimentan el órgano sexual más grande: el cerebro.

Me acaba de llegar un mail, que quiero mostrarles, especialmente a los hispanoparlantes, para que más o menos entiendan lo que me parece realmente atractivo:

"Hola mexicana

Te pido una disculpa de antemano por mis errores gramaticales, ortográficos y de estilo. Ví que eso tiene alta prioridad para ti, y creo con mucha razon. Yo cometo errores por no ser mi lengua materna el español, pero te prometo a intentar lo mejor para evitarlos jajaja. Oye dejaste un comentario ("Dios bendiga a los suizos!)" en un blog de Vampy de Negro. Te molesto con la pregunta, por cual razon escribiste eso?

Gracias mil por tu respuesta - un beso de un suizo..."

Este hombre, escribe mucho mejor, que algunos mexicanos que conozco. Me declaro, formal y públicamente su fan. Además promete visitar México muy pronto, y ya me estoy saboreando un chocolate amargo sobre un pene suizo... ¡Que buen postre!

No hay comentarios: