miércoles, 24 de agosto de 2011

Mensajes

Muchas veces, he hecho hincapié en qué NO SOPORTO la mala ortografía. Hay quién piensa que exagero, así que no me queda más remedio que mostrarle algunos claros ejemplos, de mensajes que jamás voy a contestar:

"donde teas metido , no se nada de ti ,acaso no me quieres conocer? ven a veracruz un fin de semana para conocernos .I WANTH SEX? "

Y tiene una segunda parte aún mejor:

"your little beach , putita mia contesta paradarte lo que es tuyo, tengo 25cm que es tuyo tienes que venir a veracruz, telo vas a perder? te voy a cojer todo un dia completo te imaginas?, no lo has echo todo un dia sin parar hasta que ya no tepuedas venir.mmmmm que rico ,tengo para ti, un arsenal de semen para que te moje toda tu cara tus tetas tu pucha y tu culito. vas a gemir como perrita nadie ,pero nadie te lo a echo hasi. "

"tengo que conocerte mandame tu imail o face para conocernos mas para despues vernos, de uqe parte del d.f. eres? I WANT SEX , your fuzzi is i loven and your ass is biutiful. bay "



4 comentarios:

Falopio dijo...

Anda, no te hagas, es una buena manera de impresionarte, no? jajajaja, hasta que te tocó un trabalenguas, digo, un bilingüe, te imaginas tener dos lenguas en un solo caballero? jajajajaja.

He dicho.

PD. Besos-

Manolo Blog dijo...

Hay que cuidar al máximo todos los detalles... y aún más aquellos relacionados con el lenguaje... y la lengua ;-)

Anónimo dijo...

Lo que me parece de mal gusto es reproducir tal barbaridad.

Y me parece sorprendente ser tan exquisito y haber llegado al final de tal aberración.

Katsya dijo...

Mi objetivo era ese, poner un ejemplo realmente repulsivo para alejar ese tipo de gente.
Saludos.