martes, 12 de agosto de 2014

Recuerdos

A veces me sorprendo con una sonrisa en la cara de la nada.Me pregunto ¿Cuántas mujeres se atreven realmente a tener una vida en la que son ellas mismas? Supongo que son más de las que lo admiten. A veces mes sorprendo recodando voces que no dicen palabras, pero si que gimen. Me he sorprendido recordando miradas de placer, o manos en mi piel.

Solo que, no tienen un nombre una personalidad definida. Solo es un cúmulo de sensaciones que hacen explotar los sentidos. En algún lado leí, que la energía de con quienes has compartido la cama, o el sillón,o... bueno, ya me entienden, se queda contigo al menos 7 años.

Si es así, yo debería estar moviendo tanta energía como subestación eléctrica.

A veces, solo recuerdo los labios de alguien o como se sentía su piel. Y de repente, se mezclan con el presente, haciendo que todo se vuelva más intenso.  ¿Qué tanto el pasado influye en las sensaciones del presente?  Hoy por hoy, estoy viviendo el mejor momento sexual en mis 27 años de vida. Me encanta. Pero ¿Qué tanto se mezclan las sensaciones  para crear nuevas? ¿En qué punto se cruzan las historias?

Mientras tomó mi café, y escuchó las gotas de la lluvia caer. Volteo hacía la recamara dónde él duerme. Sonrió de nuevo. Es muy divertido encontrar finalmente un cómplice con quién jugar entre la perversión, la lujuria y otros sentimientos en los que no quiero ahondar aún.

Recuerdos, de la cama de un hotel, de un jacuzzi, de una alberca, o de muchas manos tocando mi cuerpo al mismo tiempo. Ha sido un camino increíble, y aún más ha sido desvelarlo para a ustedes a través de las líneas que se publican esporádicamente en este blog.  Tal vez pronto me atreva a publicar parte de esa nueva forma de vivir que estoy experimentando. Tal vez...


1 comentario:

Mauricio L dijo...

Segun se 30 dias...