lunes, 5 de noviembre de 2007

Hecho en casa

Las cosas que hechas en casa, siempre saben mejor, eso a todos nos queda claro.

No hay nada como el sexo en casa, limitando los sonidos para que no se escuchen al otro lado de la pared. Tratando que el sonido de los cuerpos no desgarre el silencio de una tarde de familia.

Sentir en mis senos tus manos, tu boca mordiendo mi cuello suavemente y tu pene en mi culo. Mientras del otro lado de la puerta estan mi abuela y mi madre hablando de la telenovela.

Morder tu brazo para no gritar a medio orgasmo.

No cabe duda, no hay nada como hacerlo en casa.

5 comentarios:

BuenasChambas dijo...

jajajaja mejor al aire libre no?

Anónimo dijo...

no hay fotos...no hay casting mas.......sólo eso

Redentor dijo...

Exacto, odio los rapidines, el sexo es mejor cuando se cocina con cuidado o no?

Beam 9000 dijo...

Está haciendo mucho frío.

Marco Hinojosa dijo...

PArcialmente de acuerto, pero la calle también tiene lo suyo. Saludos, buen blog.