viernes, 14 de septiembre de 2007

El Casting


Algunos recordaran del antiguo blog eso que yo tuve a bien llamar casting, que consistía que entre alguno de ustedes amables lectores, elegiría a uno para tener sexo y con ello tener material para escribir en este blog. En esta extraña nueva temporada regresa el experimento

Las reglas son:

  1. Me reservo completamente el derecho de elegir a quién se me de la gana
  2. Ser hombre de nacimiento
  3. No tener prejuicios con el látex
  4. No me salgan con la mamada de una relación seria o algo así.
  5. Tengo autorización desde el momento en que me agregas al mensajero de publicar de tí (sin nombres claro está) lo que se me de, la chingada gana.
  6. Si tienes cámara, quiero las fotos que con ella tomes, si guardas copias y descubro que las subiste, de verdad, espera una golpiza además de una demandota.
  7. El estado civil me importa muy poco, pero sé sincero.
  8. Las otras restricciones te las digo en el mensajero cuando me agregues leído esto que es katsyafantasy@hotmail.com

7 comentarios:

Prometeo dijo...

Sopas! pues venia a decirte que se recibió sin problemas tu texto y tu palabra para Metatexto...pero pues ya encarrerado el ratón, le entro al casting couch.

ikariano dijo...

rale esta poca madre tu blogs y bastante original

ahora la pregunta del millon le entrara este humilde servidor a el casting?


saludos y por lo que he leido en este blog me falta mucho para lograr tu narrativa

TOÑO dijo...

TIENES UN LUNAR EN TU MANO¡¡

TOÑO

QUIERO SER PARTICIPE DE TU AVENTURA EN LA VIDA, QUE MI EXISTENCIA EN ESTE MUNDO NO SE VEA FRUSTRADA POR NO CONOCER A UNA REYNA COMO TU.

Katsya dijo...

Pues ya saben como funciona esto. Agreguenme al mensajero.

Soy fresón dijo...

Pues siempre he dicho que cualquier culo me raspa la verga, pero eseeee uuuuuuuuffff mija me lo como con todo y tortilla y frijoles!

Soy fresón dijo...

Con esas tortas ni chesco pido! sí me como tu caca!

adan dijo...

MINERVA YA QUYE SE REPITA SE PUEDE REPETIR CASTING O NEL...ANDALE PARA VER SI SE ME HACE DE NUEVO ....UE RICO SABES DEVERAS SALUDOS ..POR DOQUIER

ADAN