martes, 4 de septiembre de 2007

Katsya y la primera historia

Como muchos de ustedes lo notaron, dejé de escribir en este blog por seis meses, ya les conté los motivos, y no pienso aburrirlos (se porque están aquí) con la letanía otra vez. Todo comenzó hace un par de meses, cuando descubrí que el Tlalocman estaba en big blogger. Me dio el ataque niños, pues yo llevaba mucho más tiempo que este niño en la red.

Recordé que lo tenía en este mensajero y de inmediato me puse en contacto con él. Primero que nada, para ver si recordaba a la pinche vieja que escribía sus traumas desde hacía mucho tiempo, el ego no me dejaba en paz, ver que alguien a quién yo desprecié en un principio estaba más arriba que yo, por mi puta estupidez me pareció la cosa más insoportable del mundo.

Comencé a conocerlo, la cosa más tierna del mundo. Nos citamos para ver una película en el sur de la ciudad, en un principio parecía que lo atormentaba el recuerdo de la Katsya que conoció, la chica que ofrecía su cuerpo al que ella consideraba el mejor entre cientos, por aquello del casting.

Trató de acercarse un poco, pero como no me vio decida a aceptar sus caricias decidió alejarse u poco. La verdad es que me intimidaba un poco, además de intrigarme pues no imaginaba los recuerdos de él, no imaginaba su vida detrás del monitor eso que muchos ocultamos de los ojos de quienes nos leen, además, he estado fuera de forma, en más de un año no existió la palabra sexo en mi vocabulario y, menos en la práctica.

¿Qué habría detrás de esa mal fingida mirada de deseo? ¿Qué habría detrás de esos ojos que demostraban un interés poco menos que sexual en un principio, y después de asombro? Esas eran las preguntas que había en mi retorcida mente cuando regresaba a casa después de esa primera cita.

Eso de ser "gente decente" me estaba trastornando.

Además yo nunca había conocido a otro bloggero que además conociera a este yo, que llamo Katsya.

Nos volvimos a ver en Starbucks... la plática más que deliciosa y más aún cuando llevó un libro que hacía mucho tiempo quería tener en mis manos. Y así es, como me sentía con La insoportable levedad del ser, como diría Milan Kundera.

Pequeño diccionario de palabras incomprendidas (primera parte)

MUJER: Ser mujer era para Sabina un sino que no había elegido. Aquello que no había elegido por nosotros no podemos considerarlo ni como un mérito ni como un fracaso. Sabina opina que hay que tener una relación correcta con el sino que nos ha caído en suerte. Rebelarse contra el hecho de haber nacido mujer le parece igual de necio que enorgullecerse de ello.

Una vez, durante uno de sus primeros encuentros, Franz le dijo con especial énfasis "Sabina, es usted una mujer". No comprendía por qué se lo anunciaba con el gesto jubiloso de Cristóbal Colón viendo por primera vez las costas de América. Más tarde comprendió que la palabra mujer, en la que había puesto un énfasis particular, no significaba para él la denominación de uno de los sexos humanos, si no un valor. No todas las mujeres son dignas de llamarse mujeres.

Al llegar a esta parte del libro, me dijo que leía los comienzos de Katsya, y siempre quiso hacer lo siguiente.

Retarme a tener una cita con él, hacer lo que algunos llaman el amor, otros sexo y algunos más, mero placer. Y que cada cual escribiría un post si el ganaba podría repetir, si yo ganaba tendría derecho de hacer lo que se me diera la gana con él además del escarnio público.

Eso fue el viernes pasado, accedí. Y para el sábado en la noche, Las memorias y fantasías de Katsya estaba de vuelta. No iba a permitir que semejante reto a mi ego se me fuera de las manos. El Domingo 2 de Septiembre, mientras el señor Calderón daba su perorata de informe presidencial yo estaba en un hotel con él. Cumpliendo mi parte, y hoy estoy con ustedes para ver quién gana.

No sé pierdan la continuación

El post del pobre ingenuo aquí

7 comentarios:

Falopio dijo...

Orale.. pues está chido el reto.. sepa la madre quien ese huey pero...

Que gusto da leerte mujer perversa! jeje!

perlita dijo...

Me da gusto que una Mujer como usted se atreva a seguir el reto del Tlalocman. Estaré pendiente de sus post... Creo que la ventaja de ser mujer y más experimentada le da una gran ventaja... Esta vez califico mejor su post...

perlita dijo...

no es por fregar, hablaba de usted por la referncia a una Mujer hecha y completa, por el hecho de merecerlo

:)

Buen día!!

Betsa dijo...

Perversa! Sé que lo tomas como un cumplido, perversa!!!!

Quídam dijo...

Muy bueno, saludos Katsya nos veremos mucho por estos lares.

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ dijo...

que bueno que estes de vuelta, ya extrañaba tus post y pense que ya estabas perdida...

espero que ganes el reto!
JEJE

adan dijo...

HOLA QUE BIEN DEBERIAMOS REPETIR AQUEL ENCUENTRO SIN ACCIDENTES Y SIN MULTAS NO ESCRIBEME ADAN