sábado, 1 de septiembre de 2007

Seguramente

Estas aquí porque extrañas a Katsya, la vieja que sin la menor concesión te ofrecería su cuerpo solo por el placer de hacerlo. No he vuelto en ese mood, pero si para contarles algunas cosas, que de otra manera se quedarían en secreto.

Me agradan los misterios, pero también presumir. No pude resistir estar tanto tiempo fuera de la red, tampoco resistirme a los instintos aunque traté de mantenerlos a raya. Hombres, aún no sé por qué estoy escribiéndoles esta re-bienvenida, aún no me pregunten ahora como va a funcionar esto. Realmente no lo sé, pero desde ahora los invito a volverme a leer.

De entrada les digo, si voy a tener sexo con alguien, no va a ser mediante el casting, quiten de sus mentes eso, porque no va a volver, por supuesto que se los voy a contar, para eso es este blog, pero, el que yo elija no será como antes.

Ahora si bienvenidos sean todos de vuelta.

1 comentario:

Falopio dijo...

Antes que nada.. te doy la más cordial de las bienvenidas!

Espero seguir disfrutando de las maravillas de tu mente, esa forma de traspasar la frontera de los sentidos hasta envolverlos de la riqueza mágica de los momentos gloriosos que solo el cuerpo y espíritu pueden experimentar.

En hora buena! Gracias por regresar!